En Venezuela se legalizó la trampa


Víctor Solano Franco

Comunicador social y periodista



3 respuestas a «En Venezuela se legalizó la trampa»

  1. Avatar de LUIS A MONTENEGRO
    LUIS A MONTENEGRO

    Creo que el columnista debía seguir su debate íntimo. Evaluar a profundidad su «neutralidad» y su afán por escribir con «rigor» y con «verdad». Su radical toma de partido, la contundencia de sus afirmaciones y la radicalidad de sus adjetivos , lo traicionan .
    Y si, se requieren analistas profundos y objetivos.

    1. Avatar de Víctor Solano
      Víctor Solano

      Don Luis: Muchas gracias por su comentario. Precisamente la columna es absolutamente sincera y anticipa que no va a ser neutral y que el autor tomará partido, que tomará partido por la libertad y por la imperiosa necesidad de que no se abuse más de un pueblo. Y si adicionalmente considera que no hay rigor ni verdad, está en todo su derecho de considerarlo porque también tomo partido por respetar las opiniones, así sea que vayan en mi contra… Lo que no ocurre en Venezuela por culpa de la flagrante dictadura. Un muy cordial saludo.

      PDTA: La objetividad es un concepto muy reevaluado

  2. […] nuestro colega Víctor Solano, quien el pasado jueves publicó aquí mismo una columna titulada En Venezuela se legalizó la trampa.  En ella, Víctor dijo: “No puedo ser indiferente por lo que está pasando y por un país al […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *