Venezuela: de Maduro a opaco


César Torres Cárdenas

Investigador, consultor y profesor


  • ¿Si en los resultados electorales, oficiales no hay fraude, por qué no se permite el reconteo de votos y se contrasta con las actas, en presencia de personas delegadas de todas las fuerzas políticas venezolanas, de representantes de otros países y de organizaciones multilaterales?
  • ¿Si los resultados electorales que presenta la oposición son verdaderos, por qué no presentan los documentos que sirven de prueba y dicen tener en su poder?
  • ¿Si no hay fraude, por qué no coinciden los resultados oficiales con los sondeos a pie de urna?
  • ¿Si uno de los dos bloques ganó las elecciones por un margen tan abultado, por qué no dicen cómo el otro está mintiendo o cometiendo fraude?

3 respuestas a «Venezuela: de Maduro a opaco»

  1. Avatar de LINA PATRICIA BARBOSA MORALES
    LINA PATRICIA BARBOSA MORALES

    Interesantes cuestionamientos que sin duda nos ponen a racionar que en los dos bandos se miente y el pueblo, polarizado en medio de un humo distractor esparcido por los políticos siempre sedientos de poder.

  2. Avatar de Aura Díaz
    Aura Díaz

    Interesante. Sabes que creo, que independientemente del descontento de la población, no se puede justificar el ascenso de la ultraderecha en América Latina, del colonialismo y del racismo. Hay que pensar estos conflictos tambien como fenómenos. No es casualidad la ascención de Milei en Argentina, de Diana Boluarte en el Perú, la reelección de Bukele en el Salvador, el gobierno Bolsonaro en Brasil, el golpe de 2019 en Bolivia…

  3. Avatar de Edgar ramirez
    Edgar ramirez

    Muy aceptico,pregunta,que se puede hacer si la voz de la oposicion decide que no confía en ninguna institución de Venezuela y por ende no está Está dispuesta a entrega ninguna de las supuestas pruebas que dice tener, cuando veo a María corina me parece estar viendo a la cabal,han las mejores mentirosas y cínicas en nuestros paises y se destacan por lo mismo además de representar la máxima porquería .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *