Escritora, profesora y editora de Ediciones Corazón de Mango.
Sus más recientes libros son: Luz y Esther. Una historia de amor(relato, 2023); Dónde estará la vida que no recuerdo (novela, 2022); A morir, muriendo vamos (poesía, 2022).
Ayer fue a ver la película Flow del director Gints Zilbalodis. El largometraje está nominado a mejor película Internacional y mejor película animada de los…
He sido maestra de lectura y escritura toda mi vida. En mi oficio ha existido siempre un lugar común: “a los estudiantes no les gusta leer, menos escribir”…
Hasta hace tres décadas tener un hijo con una enfermedad que lo situara fuera de lo establecido como normal era una vergüenza. Las familias bien de los pueblos…
Todavía me sigo emocionando cuando paso por algún lugar donde alguna vez fui feliz. Creo, en consecuencia, que, así como a mí me sucede les ocurre a miles de…
Me enorgullezco de no saltar a esculcar el celular apenas amanece. Tal vez porque en mi vida hay otras prioridades a esa hora del día: empezar a aceitar…
Cereté treinta años: memorias de un destino poético (1993-2023) es un libro de trescientas páginas estructurado por nueve capítulos que, a su vez, configura…
Colombia, el país de la belleza, como lo llama el presidente Gustavo Petro, es ante todo el país de la reacción y de la represión. Doscientos años de aparente…
Se despierta a las seis de la mañana. Ya no existe en su mesita de noche el objeto que, durante décadas, era lo primero que silenciaba con un golpe de su mano.
Narra el protagonista de En busca del tiempo perdido en Por la parte de Swann su percepción de Françoise, la criada de su tía Octave. Es este personaje..
Stefanny Barranco Oquendo, asesinada a cuchillazos en el Centro Comercial Santa Fe en Bogotá este miércoles 29 de mayo. Lo hizo su pareja, Iván José de la Rosa
El libro físico como objeto tecnológico será insustituible, permítanme esta sentencia. Y lo será justamente porque fue creado para sufrir de manera exitosa…
Hay una orden que se imparte desde muy temprana edad en ese grupo social llamado familia. Y ocurre cuando es la hora de cualquiera de las tres comidas…
Buena parte de la producción poética colombiana del siglo XX aborda la presencia del asesino. De este modo su figura ha adquirido la investidura de la omnipresencia