Cómo nos conquistaron sin disparar un tiro, y cómo seguimos aplaudiendo al que nos borra, mientras ignoramos al que nos parió.

Estudió psicología, es escritora y columnista. Ha publicado textos literarios y de opinión en medios digitales e impresos, y ha sido premiada en concursos de escritura creativa. Su trabajo combina divulgación científica e histórica con crítica social y política.

👉 También te puede interesar:

5 respuestas a «Cómo nos conquistaron sin disparar un tiro, y cómo seguimos aplaudiendo al que nos borra, mientras ignoramos al que nos parió.»

  1. Avatar de
    Anónimo

    Esta mujer es una escritora brillante. Ya la he leído en otras columnas, la sigo en Facebook donde también he tenido la oportunidad y suerte de leerle otros textos muy valiosos y pertinentes, es una joya, ojalá su carrera como escritora trascienda para seguirnos entregando material de alto valor. Felicitaciones!!

  2. Avatar de
    Anónimo

    Bella y refrescante columna

  3. Avatar de
    Anónimo

    Excelente texto. Sin embargo, considero desafortunado el uso de «Abandonamos el imperio» no porque no sea verdad, sino porque se puede entender como una nostalgia, como lo que no debimos hacer, algo que debimos continuar, que no creo que sea el contexto. Felicitaciones por tan buena reflexión.

  4. […] grosería como virtud: anatomía de un lenguaje que perdió la vergüenza Cómo nos conquistaron sin disparar un tiro, y cómo seguimos aplaudiendo al que nos borra, mientras… Hablemos de […]

  5. […] grosería como virtud: anatomía de un lenguaje que perdió la vergüenza Cómo nos conquistaron sin disparar un tiro, y cómo seguimos aplaudiendo al que nos borra, mientras… Hablemos de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *