Pueblo, amistad e infancia


Escritora, profesora y editora



6 respuestas a «Pueblo, amistad e infancia»

  1. Avatar de Cristian David mercado
    Cristian David mercado

    Me hiciste recordar a mi pueblo , allá en sucre. Exactamente betulia. Me hiciste recordar a mis amigos de colegio, de aquellas tarde polvorientas, de las reuniones en las esquinas cuando bajaba el sol. Me hiciste recordar aún amigo que por causar no naturales partió de este mundo , me hiciste recordar que aunque casi no hablábamos en los últimos años era mi amigo.

  2. Avatar de
    Anónimo

    Comparto el sentimiento. Y cada vez será más frecuente. Con motos o sin ellas.

  3. Avatar de
    Anónimo

    Genial. Me gustan tus cosas, lo que escribes, lo que publicas, lo que haces. Eres genial! Hace días espero unas palabras tuyas. Ya estoy preparando la entrega No. 92 y tu siempre estarás ahí. El silencio tuyo me sorprende. Un abrazo y unas feliz navidad y año nuevo al lado de los tuyos!

  4. Avatar de
    Anónimo

    Beatriz Vanegas, qué gran escritora eres; pero sobre todo , qué gran ser humano. Se filtra tu humanidad sensible y apasionada en cada renglón que escribes.

  5. Avatar de A. Cristina.
    A. Cristina.

    Conmovedoras palabras Beatri. Recordé a mis amigos del pasado; quienes aún están y quienes he perdido. También traje a la memoria mi infancia y una cantidad de recuerdos que llenan de nostalgia mi corazón así como lo llenan de alegría y me permiten comprender lo fugaz que es la vida.

    ¡Siempre es un gusto encontrarme con tus escritos!

  6. Avatar de Arcea F Zapata de Aston
    Arcea F Zapata de Aston

    Amiga, me haces suspirar, llorar, sentir con todo ese remolino de recuerdos que se te vienen uno a uno a tu memoria. Cada imagen, cada frase, cada palabra tienen una fuerza que penetra las fibras, transmite…. Pareciera que muchos de esas frases y sentires se pudieran repetir en tantas vidas y con tanta gente. Justo hoy me encuentro en esa misma situacion lamentando la partida de hace un tiempo, de mi hermana del alma, lo que me hace revivir cada instante de nuestras vidas juntas e inseparables. Y, duele, duele…Me identifico contigo.
    Por otro lado, me encanta tu tono y tu calma al referir cada historia, a pesar del impacto y el dolor que te invade. Es hermoso y profundo. Es una dicha leer tus escritos.
    Lamento tu perdida. Te abrazo en la distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *